Acerca de Nosotros

Imagen Nosotros

Nuestra Misión

Somos una clínica integral que brinda atención médica especializada a pacientes con prediabetes y diabetes en diagnóstico, tratamiento y rehabilitación, promovemos la prevención y educación con un enfoque centrado en la persona para impactar en su calidad de vida.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como una clínica de excelencia en la prestación de servicios de atención médica en prediabetes, diabetes y sus complicaciones.

Nuestros Valores

Calidad

Proporcionar un trato digno sin excepción, elevar la satisfacción en la atención médica y atender sus expectativas.

Ética

Practicar la medicina con honestidad, respeto por la vida y la dignidad de la persona sin ninguna distinción.

Seguridad

Aplicar las medidas y el desarrollo de las actividades necesarias para la prevención de riesgos al paciente y a los trabajadores de Diabe-Med.

Honestidad

Desarrollar todas las actividades organizacionales con la transparencia que lo exige la responsabilidad social. Trabajo en equipo. Sumar talentos y esfuerzos, compartir, ayudar, enseñar.

Liderazgo y Gestión Directiva

Responsabilidad y compromiso con y a través del equipo de Diabe-Med, así como otros recursos externos con el n de ejecutar la planeación para alcanzar los objetivos de la organización.

Compromiso Social

Diabe-Med trabaja comprometida con la población y desarrolla actividades bajo los lineamientos internos y externos que la ley aplica para mejorar la salud poblacional.

Galería DiabeMed

Suscríbete al boletín

¡Reciba noticias y soluciones sanas a tus problemas de nuestros expertos!